Por la experiencia que tenemos en la sustitución de lunas en Granada en automóviles de todo tipo, sabemos que una de las cuestiones que más preocupa a nuestros clientes es el tiempo necesario en hacer esta sustitución porque, para la inmensa mayoría, el coche es una herramienta de uso diario. 

Por eso, cuando tenemos que realizar la sustitución de las lunas en Granada tratamos de ofrecer un servicio rápido y eficaz. Pero para evitar molestias queremos aprovechar este blog para ofrecerte algunos consejos útiles que evitarán que rompas el parabrisas.

Muchas de estas roturas se producen porque, al circular en caminos de grava o arena, alguna piedra pequeña impulsada por las ruedas del coche que llevamos delante impacta con nuestro parabrisas provocando su rotura. En esos casos, la mejor medida de precaución es reducir la velocidad con un doble fin: ampliar la distancia de separación con el coche delantero para evitar que esas piedras nos puedan alcanzar y, reducir la velocidad del impacto.

Otra de las causas más frecuentes de rotura de los parabrisas son las heladas del invierno. Si cuando una mañana vas a coger el coche y descubres que el cristal está lleno de escarcha o hielo jamás deberías tratar de limpiarlo echándole agua caliente. Es preferible encender el motor y conectar la calefacción dirigiendo el aire a los cristales para que el hielo se vaya fundiendo poco a poco. Solo tardarás unos minutos y evitarás que el parabrisas se rompa. Una vez que ha empezado a fundirse podrás eliminarlo fácilmente con una rasqueta especial.

Pero si, accidentalmente, se te rompe el parabrisas, recuerda que en Glass Granada - Cristalería del Automóvil prestamos un servicio rápido y eficaz.