Para el tintado de lunas en Granada resulta casi imprescindible contar con un buen profesional que haga el trabajo de la manera más correcta y te asegure que tus cristales quedan rematados de manera perfecta. Este efecto que algunas personas queremos darle a los cristales de nuestros coches funciona a través de láminas de distintas calidades y espesores que nos aportan la opacidad deseada.

Ante todo, recuerda que el tintado de lunas en Granada no es algo que te quedará de forma permanente en tu coche y que en el momento que quieras podrás encargar que las quiten sin que las mismas dejen ningún rastro en tus cristales.

Es altamente recomendable elegir un taller que disponga de una dilatada experiencia en el sector de las lunas. Aunque puedas pensar que instalar unas lunas tintadas o bien laminar las que ya tenemos es una tarea sencilla, debes saber que resulta mucho más engorroso de lo normal y acudir a un gran profesional te asegurará el mejor resultado.

Recuerda que las láminas que se vayan a instalar en tus lunas deben estar certificadas y cumplir unos requisitos de homologación. Estos requerimientos son básicos para pasar una posterior ITV. El taller que te las instale debe firmar y declarar que está instalando un material homologado. Solo debes recordar que en nuestro país está prohibido tintar las lunas delanteras.

Las lunas tintadas ofrecen una serie de ventajas que nos permiten un mayor confort visual, un aporte de seguridad extra en el momento de rotura de ese cristal. También nos dan protección de los rayos nocivos del sol y nos aportan una privacidad extra en el interior del habitáculo.

En Glass Granada - Cristalería del Automóvil disponemos de un servicio completamente profesional para el tintado de las lunas de tu coche. Pasa por nuestras instalaciones o contacta con nosotros y te daremos un presupuesto personalizado.