En tu taller de tintado de lunas en Granada encontrarás profesionales especialistas en trabajos de reparación, sustitución y tintado de lunas de vehículos que te ofrecerán el mejor servicio con los presupuestos más competitivos del mercado. Son muchos los beneficios que ofrece colocar estas láminas de protección solar en los cristales de tu coche, que te vamos a explicar en este post.

En primer lugar, el tintado de las lunas bloquea los rayos solares que pueden resultar dañinos. Las láminas solares filtran los rayos UVB, lo que reduce la exposición a las personas que viajen dentro del vehículo. Es un sistema de protección recomendado para prevenir enfermedades relacionadas con la exposición a estos rayos, como por ejemplo el cáncer de piel.

Es un sistema de seguridad que permite que, en caso de colisión, las lunas se mantengan de una sola pieza y no se rompan. Se reduce así el riesgo de los pasajeros de sufrir cortes por la rotura de los cristales en caso de accidente. Acude a tu taller de tintado de lunas en Granada y conseguirás aumentar la seguridad de tu vehículo, ya que además, esta acción permite evitar los deslumbramientos, por lo que el conductor se sentirá más tranquilo al volante y correrá menos riesgos de sufrir fatiga visual.

Los filtros especiales con los que están fabricados estas láminas solares protegen de la acción del sol a todos los elementos del interior del vehículo como la tapicería, los plásticos, etcétera. Además, conseguirás un importante ahorro energético, ya que se producirá un aislamiento del sol que permite reducir el uso del aire acondicionado. Cuanto más oscura sea la tonalidad que elijas para tintar tus lunas, mayor será el aislamiento térmico que conseguirás en el interior de tu coche.

En Glass Granada somos profesionales en todo tipo de trabajos en cristales de vehículos y estamos al servicio de nuestros clientes.