Además de ocuparnos del tintado de lunas en Granada, también ofrecemos un servicio profesional de limpieza, tanto interior como exterior del vehículo. Para llevarla a cabo contamos con maquinaria avanzada y empleamos productos específicos especialmente desarrollados para el cuidado del vehículo. Haciendo uso de nuestra experiencia realizando este trabajo hoy queremos recordar por qué es importante contratar este servicio.

En primer lugar, si el cuidado que das habitualmente al exterior de tu vehículo es llevarlo a un túnel de lavado, estás cometiendo un error. Estas máquinas solo servirán para retirar la suciedad más superficial y, además, es muy común que provoquen pequeños arañazos en la carrocería de tu coche. Contratando un servicio profesional de limpieza manual en nuestra empresa de tintado de lunas en Granada nos ocuparemos de limpiar cada parte del coche con un producto específico. Esto hará que tus lunas, llantas y pintura luzcan más tiempo limpias y queden más protegidas.

En segundo lugar, la limpieza interior del vehículo es fundamental para viajar con confort. No hay nada más desagradable que circular en un vehículo con mal olor. Para conseguir este objetivo es fundamental retirar toda la suciedad, hasta la que se encuentra en las partes más inaccesible. Para ello no servirán los aspiradores normales, sino que se necesita maquinaria profesional. Además, para conseguir que desaparezcan olores raros tampoco bastará con emplear un ambientador. Es necesario contar con equipos de ozono o de otro tipo para limpiar por completo el interior.

Si quieres que tu coche quede como nuevo contacta con Glass Granada - Cristalería del Automóvil para conocer sus servicios de limpieza.