Tipos de roturas que se pueden dar en las lunas

958 57 82 63
Tipos de roturas que se pueden dar en las lunas

La sustitución de lunas en Granada es una de las reparaciones más habituales que se suelen dar en los vehículos y que se pueden producir por un gran número de situaciones. Aunque también es cierto que su reparación suele ser muy rápida y no suele ocasionar grandes prejuicios.

Hoy vas a poder conocer cuáles son los tipos de roturas que se pueden dar en tu coche y que requieren una sustitución de lunas en Granada, siendo en el parabrisas donde más se suelen producir.

- Desgaste superficial. Para conseguir reconocer este problema, tienes que saber que se trata de una ligera marca en el cristal. Lo cierto que no suele llegar a romperse ni a aumentar su tamaño, pero es importante tenerla vigilada.

- Ojo de buey. Este problema es muy fácilmente identificable, ya que es un agujero con un diámetro que va desde 1 a 2,5 centímetros y que se encuentra en la cara exterior del cristal. Generalmente, aunque la rotura alcance la unión de las dos capas del cristal, no suele suponer un riesgo de un aumento de la grieta.

- Ojo de buey con microfisuras. Es la mezcla de la rotura en forma de ojo de buey que te hemos mencionado anteriormente con una serie de fisuras que se producen por culpa del impacto que se sufre. Si las fisuras tienen forma de estrella, debes actuar lo más rápidamente posible porque existe riesgo de que se propaguen.

- Rotura con grietas. Sin duda la rotura más peligrosa, ya que se puede propagar con facilidad al resto del cristal incluso con un simple cambio de temperatura.

Como puedes ver, existen varios tipos de roturas, a cada cual más peligroso para la integridad de las lunas. Ante la aparición de cualquier problema, no dudes en acudir a Glass Granada - Cristalería del Automóvil, te lo solucionaremos de la forma más cómoda y rápida.

haz clic para copiar mailmail copiado